Gremiales

Asumieron las nuevas autoridades del Sindicato de Salud Pública

/Sindicato de Salud Pública de la provincia de Buenos Aires/


En el día de ayer, se conmemoró el 70 aniversario del Sindicato de Salud Publica de la Pcia de Bs As. Dicho evento se dio lugar en las instalaciones de Complejo Deportivo “8 de Marzo”. Además se realizó la ceremonia de Asunción de Autoridades de la nueva Comisión Directiva del gremio de los trabajadores de la salud, que seguirá encabezada por nuestro Sec Gral Miguel Ángel Zubieta y la asuncion de los 407 Congresales de nuestra Organización.

El acto contó con la presencia del Secretario Gral de FATSA y presidente de la Agrupación “8 de Marzo”, Lic. Carlos West Ocampo, y del Sec. Gral de la Confederación General de Trabajo el cro. Héctor Daer. También se contó con la presencia de distintas autoridades gremiales integrantes de la FEGEPPBA y de la FATSA.

Previamente, en un muy emotivo Acto se inauguró un monolito en conmemoración de los “Verdaderos Héroes de la Pandemia” los Trabajadores de la Salud. También se recordó a los trabajadores fallecidos durante la lucha pandemia.

Nuestro Secretario General afirmó: “Continuaremos trabajando para que el trabajador de la salud sea reconocido y visibilizado en su labor diaria, más allá de lo realizado en la lucha contra el COVID. Debemos seguir garantizando y defendiendo todos sus derechos, porque nadie en este momento estuvo mas expuesto a esta terrible enfermedad que todos nuestros compañeros. Aquellos que han dejado su vida y los que aun estamos en el frente de batalla”.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s