Entidades

El Colegio de Higiene y Seguridad en el Trabajo continúa con la promoción de actividades de formación profesional

/Audio: Lic. Gómez /Difusión Equipo de Comunicación Clip Urbano/


El Lic. Lorenzo Gómez, presidente del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la provincia de Buenos Aires se refirió a las distintas actividades de formación que está promoviendo la institución colegial .

Al respecto, Gómez se expresó en diálogo con Clip Urbano:

«En esta oportunidad, se trata de la Diplomatura en instalaciones fijas contra incendio, la cual organizamos en forma conjunta con la Universidad de Lomas de Zamora y la Cámara Argentina de Seguridad. Este ciclo de formación permanente lo realizamos bajo las normas ISO y ahora lo estamos haciendo con la protección contra incendio. Hoy estamos terminando la tercera cohorte de esta diplomatura.

«Por otro lado, también realizamos talleres de formación digital a través de la firma Génesis, a través de un convenio que permite a los profesionales acceder de manera gratuita y por seis meses a los talleres, pudiendo volcar todas sus actividades a la plataforma, la cual posibilita una mejoría en la labor profesional, que minimiza los tiempos y permite tener una trazabilidad de todo el trabajo que desarrollamos los prevencionistas. 

«Estas actividades se dan en el marco de los talleres de verano y por el momento son las actividades que estamos realizando».

Reproducir declaración:

Lic. Lorenzo Gómez, presidente del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la provincia de Buenos Aires

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s