Sector Público

Convocan para la vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas en Arturo Seguí

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La Municipalidad de La Plata continúa con el programa gratuito de inmunización contra la rabia y desparasitación de perros y gatos. En esta oportunidad, los servicios llegarán el próximo viernes a la delegación comunal de Arturo Seguí.

“Que nuestras mascotas estén sanas es una forma de cuidarnos entre todos, ya que son parte de nuestras familias. La vacuna antirrábica debe aplicarse una vez al año a partir de los tres meses de vida de los animales y con estas actividades, desde el Municipio buscamos mantener un ambiente saludable para todos”, dijo la directora municipal de Zoonosis, Paola Miceli.

Así las cosas, el próximo viernes el consultorio municipal atenderá de 9 a 12 horas en la delegación comunal de 145 y 415.

Con el objetivo de evitar inconvenientes durante la jornada, se solicita respetar las medidas sanitarias vigentes, como el uso de barbijo o tapaboca-nariz y el distanciamiento social. Para el traslado de las mascotas, los perros deberán llevarse con correa y bozal de ser necesario, y los gatos en transportadoras o mochilas.

Por último, se comunicó que en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la jornada será reprogramada.

Categorías:Sector Público

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s