Universidad

Gabriel Lazo, decano de la FOLP: «Volveremos a la presencialidad, con todos los protocolos»

/Con audio: Dr. Lazo – Equipo de comunicación de Clip Salud/


La Facultad de Odontología, la primera en abrir sus puertas a sus alumnos en contexto de pandemia, se prepara para volver a la presencialidad total. Destacan que los protocolos utilizados permitieron garantizar que ningún alumno se contagiara de COVID-19 en el marco de las actividades académicas.

En diálogo con Clip Dr. Gabriel Lazo, decano de la Facultad de Odontología de La Plata, detalló:

«Comenzamos el curso de introducción de forma virtual y, una vez finalizado, vamos a pasar a la presencialidad, siempre y cuando se respeten los protocolos que ya tenemos planteados para tal fin.

«Estamos planificando la inscripción, de la manera en la que funcionaba en la prepandemia, Ya tenemos todas las fechas definidas y realizaremos una reunión con los profesores.

«Los chicos del curso de introducción vienen cursando bien, sin inconvenientes. Queremos que vengan a la facultad, a conocerla y ya hemos invitado a la mayoría.

«Nosotros fuimos la primera facultad que abrió sus puertas en plena pandemia, cuando todavía no había vacunas, y usamos protocolos que sirvieron para que ningún alumno se contagie en la facultad. Primero abrimos para cuarto y quinto año, y después se sumó tercero, mientras que primero y segundo se mantuvieron en la virtualidad. Este año va a ser todo presencial».

Reproducir declaración:

Dr. Gabriel Lazo, decano de la Facultad de Odontología de La Plata

Categorías:Universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s