Entidades

Convocan al 11° Encuentro Provincial de Entidades Primarias

/FEMEBA/


Se llevará a cabo en la ciudad de Pilar del 31 de marzo al 2 de abril. El tema de la convocatoria será “Convenios con Obras Sociales y Prepagas”.

Para realizar la inscripción del representante de su Entidad Primaria, deberá iniciar sesión en el FOL2 EP y entrar por el perfil de su Entidad Primaria, accediendo como lo hace habitualmente. Encontrará un banner llamado “Inscripción 11º Encuentro Provincial de Entidades Primarias” que lo redireccionará al formulario de inscripción, que estará disponible a partir del 15 defebrero y hasta el 15 de marzo de 2022.

El formulario deberá ser completado de manera online y una vez terminada la operación, se debe apretar el botón de ENVIAR. Dado que a partir de este encuentro no se necesitará el formulario firmado impreso en FEMEBA, quedan a responsabilidad de la Entidad Primaria las inscripciones realizadas a través del sistema FOL2 EP.

En el caso de realizar alguna modificación posterior a la inscripción, deberá hacerlo vía-mail a sec-me@femeba.org.ar.

Por cuestiones organizativas solicitamos confirmar a la mayor brevedad posible la participación de su entidad, así como la designación de sus representantes y acompañantes.

La resolución de Consejo Directivo nº 91/2016 establece un valor de inscripción al Encuentro Provincial a cargo de cada uno de los participantes sobre la base del costo real y determina que dicho valor estará a cargo de FEMEBA cuando se trate del representante titular de su Entidad Primaria y haya cumplimentado íntegramente las actividades previstas.

Cualquier ausencia que no sea justificada por fuerza mayor o anticipada fehacientemente con 96 horas mínimas de anticipación al evento, implicará que los costos estarán a cargo de la Entidad Primaria, incluido cuando se trate del representante bonificado por FEMEBA.

Considerando el presente contexto podrán participar sólo aquellos representantes y acompañantes que cuenten con el esquema de vacunación completo como requisito indispensable.

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s