Sector Público

Berisso: Se realizó un nuevo encuentro de la Mesa de Trabajo Intersectorial en Salud Mental

/Difusión Municipalidad de Berisso/


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través del Departamento de Salud Mental informa que se retomaron las actividades de la Mesa de Trabajo Intersectorial en Salud Mental convocada por medio del área mencionada.

El objetivo de la Mesa dio inicio al abordaje y construcción de intervenciones conjuntas y acompañamiento de trayectorias, en pos de una salud mental integral y comunitaria.

El encuentro contó la participación de la jefa del área de Salud Mental Lic. Paula Berón, acompañada por integrantes de los distintos dispositivos municipales y con la incorporación del Equipo de Infancias en Movimiento de la Ribera integrado por la Lic. en Trabajo Social Paola Ageitos, Lic. en Psicología Gisela Traversa, la promotora territorial en género Soledad Reynoso y de salud Karina Aranda. Además, se sumaron talleristas, diseñadores en Comunicación Visual, Lic. en Musicoterapia y Acompañante Terapéutico, coordinado por la Lic. Claudia Saavedra del programa de Niñeces y Juventudes de la provincia de Buenos Aires.

Categorías:Sector Público

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s