Sector Público

La Municipalidad de La Plata busca reforzar su equipo de asistentes sociales y psicólogos

/Prensa Municipalidad de La Plata/


El cuidado de los vecinos es uno de los compromisos más grande que tiene la Municipalidad de La Plata y bajo esa premisa, la Comuna abrió una convocatoria laboral para reforzar la asistencia a personas en situación de calle.

Desde la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad del municipio, informaron que el objetivo es ampliar los equipos de trabajo con nuevos profesionales para poder profundizar la atención en los distintos barrios del Partido.

En ese sentido, se convoca a asistentes sociales para el abordaje en territorio de personas en situación de vulnerabilidad realizando encuestas socioambientales; y también se necesitan psicólogos para brindar asistencia en territorio a personas en situación de calle y/o situación de vulnerabilidad. Los días y horarios de las jornadas de trabajo serán a convenir.

Los interesados en postularse a los puestos laborales deberán enviar un correo electrónico a convocatoriadesarrollo2022@gmail.com con los siguientes requisitos: fotocopia de DNI, CV, título profesional (analítico), matrícula y residencia en el Partido de La Plata.

Los aspirantes podrán presentar la documentación desde el miércoles 23 de febrero y hasta el viernes 4 de marzo inclusive.

Categorías:Sector Público

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s