Gremiales

Pinamar: Trabajadores de la Salud pararon por salarios adeudados y haberes mal liquidados

/Difusión CICOP/


La Seccional CICOP Municipales de Pinamar llevó a cabo este jueves 10 de marzo un paro de actividades para reclamar al gobierno de Martín Yeza el pago urgente de los salarios adeudados. Además, denunciaron que más de 140 compañerxs de salud cobraron mal.

La medida de fuerza, que abarcó al Hospital Municipal de Pinamar y a los centros de salud del distrito, comenzó a las 7 am con una concentración frente al Palacio Municipal, en la intersección de las calles Bunge y Shaw.

Bajo las consignas “Sin salario no hay trabajo” y “Esto no puede volver a suceder”, la Seccional convocó a todxs lxs trabajadorxs de la salud y a la comunidad en general a que se sumen a la jornada de lucha “por aquellos que no cobraron su sueldo, por los que cobraron con grandes descuentos y por los que no cobraron sus horas extras trabajadas”.

Desde CICOP Pinamar señalaron que “Es inadmisible la falta de entendimiento de la gestión sobre las características y necesidades laborales de lxs trabajadorxs de la salud y la falta de consideración al dejar a tantas familias sin su dinero para cubrir gastos esenciales”.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s