Entidades

El Colegio de Psicólogos bonaerense participó de la 41° Sesión del Consejo Consultivo Honorario de Salud Mental y Adicciones

/Difusión Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires/


Colpsiba en la 41° Sesión del Consejo Consultivo Honorario de Salud Mental y Adicciones

El Lic. Ezequiel de la Torre y el Lic. Diego Timpanaro, Presidente y Vicepresidente de Colpsiba, en representación de la entidad como miembro del Consejo Consultivo Honorario de Salud Mental y Adicciones, estuvieron presentes en la 41° sesión plenaria del órgano, cuyo eje principal es la búsqueda de consensos para la plena implementación de la Ley Nacional de Salud Mental.

El encuentro, que se desarrolló en dos jornadas, contó además con la participación de la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, el secretario de Calidad en Salud, Alejandro Collia y la subsecretaria de Gestión de Servicios e Institutos, Edith Benedetti.

Durante el mismo, los distintos representantes en el Consejo, expusieron ante los funcionarios las propuestas, pedidos e inquietudes tendientes a alcanzar la plena aplicación de la norma y desde el Ministerio, por su parte, expresaron la predisposición y el interés en construir consensos que permitan dar pasos concretos en dicho sentido.

Desde nuestra institución, agradecemos la muestra de buena voluntad por parte de la Ministra, así como su participación, ya que permiten pensar en mejores condiciones para el diálogo así como aventurar el alcance de mejores perspectivas para el campo de la salud mental.

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s