Entidades

Colegio de Farmacéuticos: «Honrar el coraje de los combatientes significa también renovar el compromiso y el justo reclamo por la soberanía argentina»

/Difusión Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires /


Honrar el coraje de los combatientes de Malvinas significa también renovar el compromiso y el justo reclamos por la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur y los espacios marinos e insulares.

A 40 años del conflicto armado seguimos exclamando que las Malvinas son argentinas.


El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires compartió la palabra del farmacéutico comunitario Claudio Diego Guzman, veterano de Malvinas.

«Para mí, más que el día del Veterano, es el día de los Caídos tanto en la Guerra como después, donde muchos de nuestros compañeros se quitaron la vida. Nosotros fuimos los afortunados que pudimos volver formar una Familia y seguir con nuestros objetivos de Vida. Un fuerte abrazo a vos y a todos los tuyos en este día tan especial para el Pueblo Argentino».

Farm, Claudio Diego Guzman, veterano de Malvinas.

Hoy mostramos nuestro respeto por él y otros estudiantes de farmacia y colegas afectados por la guerra de Malvinas y por quienes viven con integridad, respeto y compromiso en defensa de la Argentina.

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s