Entidades

La Caja de Médicos elevó las jubilaciones básicas con carga de familia a $75.000

/Caja de Médicos de la provincia de Buenos Aires/


El sábado 26 de marzo se desarrolló de forma presencial la Asamblea General Extraordinaria de Representantes con el objetivo de considerar la Fijación de la Unidad Galeno Previsional.

Los Asambleístas de nuestra Caja aprobaron por amplia mayoría:

Fijar a partir del 1ro de abril del 2022 la Jubilación Ordinaria básica con Carga de Familia en $75.000 incluido el beneficio adicional de $ 43.000 que complementa las Jubilaciones y Pensiones. Para las Pensiones básicas se aplica la proporción correspondiente.

Establecer el valor del Galeno Previsional en $200 y modificar la Escala de Aportes, quedando la categoría máxima de Aporte Fijo en $14.910 a partir del 1ro de abril del 2022.

La reunión fue trasmitida en vivo por el canal de YouTube de la Caja de Médicos para que todos los afiliados activos y beneficiarios pudieran acceder al desarrollo de la misma.

Como es de rutina se contó con la presencia de una Escribana Pública y  la Dra. Ernestina Sarubo, Directora de Entidades Profesionales como veedora del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires con el objeto de fiscalizar el desarrollo de la Asamblea.

Conocé todas las resoluciones AQUÍ

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s