Entidades

Primera entrega de vacunas de la Campaña de Vacunación Antigripal 2022 de PAMI

/COFA/


El 5 de abril PAMI hizo entrega a la cámara de frío de depósito, de la primera tanda de vacunas antigripales FLUXVIR que formarán parte de la Campaña de Vacunación Antigripal 2022.

Se trata de 333.350 dosis del millón de vacunas previsto para la campaña.

Las farmacias registradas ya pueden observar en el sistema SIAFAR la cantidad que recibirán a través de droguería.

El procedimiento de recepción de dosis será el habitual: Llegada de las vacunas por droguería e inmediato ingreso al SIAFAR, indicando el lote correspondiente.

Una particularidad es que en esta primera entrega, las farmacias pueden recibir envases de FLUXVIR que en lugar de hacer referencia a la Campaña PAMI 2022, como es lo habitual, digan “Ministerio de Salud de la Nación”. Ambos son válidos, siempre que el número de lote sea aceptado por el SIAFAR al ingresar las dosis.

El viernes 8 de abril el PAMI habilitará el validador. Se estima que para ese día las droguerías ya hayan comenzado la distribución de dosis a las farmacias progresivamente, de acuerdo a la distancia geográfica que exista respecto a la cámara de frío situada en Buenos Aires.

Recordamos que el formato de vacunación para los afiliados PAMI en esta Campaña vuelve a ser el habitual previo a la pandemia, es decir, libre elección del afiliado tanto de la farmacia como del momento de concurrencia.

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s