Entidades

La Agremiación Médica Platense participó en el Congreso de la Federación de Gremios Estatales y Particulares de la Provincia de Buenos Aires 

/Difusión Agremiación Médica Platense /


El viernes 29 de abril de 2022, en la Sede del Sindicato de Salud Pública las organizaciones sindicales nucleadas en la Federación de Gremios Estatales y Particulares de la Provincia de Buenos Aires (FEGEPPBA) se reunieron en el marco del Congreso General Ordinario de la Federación.

La Agremiación Médica Platense, representadas por su presidente Pablo Romero y su secretario Gaston Quintans, fue invitada a exponer en el congreso sobre la situación actual de los médicos y médicas agremiados en relación al IOMA.  

El presidente de AMP mencionó que “estamos muy contentos de haber sido invitados en el día de hoy. Para nosotros es fundamental poder exponer cuál es el estado de situación entre el IOMA y la AMP, dejar en claro determinadas cuestiones que preocupan a los otros gremios, expresándoles a ellos y por su intermedio a los afiliados dónde radican nuestros reclamos y nuestras luchas”. 

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s