/Difusión Facultad de Odontología UNLP /
LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA EN MERCEDES

El Decano de la FOLP, Prof. Dr. Gabriel E. Lazo, junto a el Secretario de Atención Primaria de la Salud, el Dr. Ezequiel Escudero y la Directora de Programas y Proyectos, María José Ingeniero recorrieron el avance de la obra que se está realizando en la ciudad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires.
En su visita, acompañaron al Od. Lucas De Vita que comenzará a desarrollar actividades de Atención Primaria.
En diálogo con Clip Salud, el Dr. Gabriel Lazo, decano de la Facultad de Odontología de La Plata reflexionó sobre la jornada de trabajo en la localidad de Mercedes y destacó:
«En Mercedes trabajamos para concretar acciones en Atención Primaria de Salud y sobre todo en la región donde está la población más vulnerable de la zona.
«También fuimos a visitar el Hospital Odontológico Universitario que se está creando, donde atenderán los egresados de la FOLP, haciendo una vez más extensivos todos los trabajos que hacemos en la comunidad. En este sentido, vimos cómo avanza esa obra que va a ser un ejemplo para la región.
«Tratamos de buscar soluciones para los barrios populares y barrios rurales donde la gente necesita atención odontológica, sobre todo los niños. En eso se basó la intervención, fue una linda tarea , donde la Facultad de Odontología se pone al servicio de la comunidad, tratando de que las cosas nos salgan bien, en el camino a la excelencia».
Declaración completa:
Categorías:Universidad