Entidades

Avanzan las gestiones para que afiliados a PAMI se atiendan en el Centro de Diagnóstico por Imágenes de Berisso

/Equipo Clip Salud/


En la mañana del lunes 16, autoridades de la Agremiación Médica de Berisso y del PAMI La Plata, se hicieron presentes en el Centro de Diagnóstico por Imágenes de Berisso, a los fines de avanzar en las gestiones para que los jubilados afiliados de la región accedan a los servicios de diagnóstico disponibles.

En representación de AMB estuvieron presentes su presidente, Dr. Miguel Nadeff, y su gerente, Sr. Adolfo Martínez. Por su parte, por PAMI, estuvieron la directora de la UGL VII Marina Ocampos, y la directora médica, Soledad Fernández. A su vez, en el encuentro, se hizo presente el director médico del CIB, Dr. Rubén Fábrega.

Al respecto, el Dr. Nadeff, presidente de AMB expresó: «estamos muy avanzados en las gestiones para que los afiliados de PAMI, a través de la Agremiación Médica de Berisso, puedan hacer uso del Centro de Diagnóstico por Imágenes de Berisso para un gran número de especialidades y estudios».

En tanto, el Dr. Fábrega afirmó que las autoridades del PAMI «quedaron muy conformes con la parte edilicia de la clínica y con las prestaciones que nosotros podemos brindar a sus afiliados. Ahora depende de la respuesta que de PAMI central, que seguramente se dará de manera pronta, ya que se mostraron muy interesadas en que los abuelos de Berisso atiendan sus problemas de salud a través de las herramientas de diagnóstico que disponemos, entre las que se encuentran ecografía 4D-5D, densitometría, mamografía, rayos, placas bucodentales, resonancia magnéticas, entre otros».

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s