Entidades

Negociaciones con IOMA: la Agremiación Médica Platense convoca a Plenario Abierto urgente

/Difusión Agremiación Médica Platense /


La Agremiación Médica Platense convoca a las Asociaciones de Profesionales, Sociedades Científicas, agremiadas y agremiados a reunión plenaria abierta para el día miércoles 18/05/2022 a las 19:30 horas en la sede del InSaP, calle 6 Nro. 1118 entre 55 y 56, La Plata.

Adelantamos que en el día de ayer, lunes 16 de mayo de 2022, y tras haber intimado al IOMA en relación a la situación de necesidad de aumento, las autoridades del Instituto  convocaron a las autoridades de AMP a una reunión a fin de debatir acerca de una nueva propuesta. 

Tras dicha reunión la AMP ha decidido llamar a plenario abierto urgente para este miércoles 18/5, aprovechando que es día no laborable, con el objeto que la mayoría de los médicos y médicas que consideren participar, no vea alterada su agenda.

«Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico»

Categorías:Entidades

Etiquetado como:,,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s