Universidad

López Armengol asumirá formalmente la presidencia de la UNLP

/Prensa UNLP /


Conducirá la gestión de la Universidad Nacional de La Plata durante el período 2022-2026. Mañana se realizará el acto formal de asunción en la sede del Rectorado

El licenciado Martín López Armengol, flamante presidente electo, asumirá mañana formalmente la presidencia de la Universidad Nacional de La Plata para el período 2022-2026.

La jornada comenzará a las 8 horas con la sesión extraordinaria del Consejo Superior para la designación de las autoridades que integrarán el nuevo gabinete que acompañará la gestión de Armengol.  

El cuerpo deberá aprobar la nómina propuesta para integrar las nuevas vicepresidencias y secretarías. También deberá avalar la designación del cargo de guardasellos de la UNLP, la dirección de la Biblioteca Pública y la presidencia de la presidente de la Comisión de Investigaciones Universitarias.

Finalizada la sesión, se realizará la ceremonia oficial que incluirá un discurso de asunción de Martín López Armengol. El acto esta previsto para las 11 de la mañana en el emblemático patio del Rectorado, y contará con la presencia del ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

El acto podrá verse en vivo en el Canal de Videos de Youtube de la UNLP https://www.youtube.com/c/VideosUNLP/featured

Categorías:Universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s