Entidades

La Agremiación Médica de Berisso saludó a los trabajadores y a las trabajadoras de prensa de la región

/Difusión Agremiación Médica de Berisso/


Desde hace 83 años, el 7 de junio se conmemora en Argentina el Día del periodista. La decisión fue tomada durante el Primer Encuentro de Periodistas que se realizó en Córdoba en 1938.

La fecha fue elegida para recordar la salida del primer número de La Gazeta de Buenos Ayres, el periódico de Mariano Moreno, considerado el primer medio de prensa rioplatense. Fue un 7 de junio de 1810, bajo los intensos días de mayo.

La Agremiación Médica de Berisso quiere saludar a todos los trabajadores y trabajadoras de Berisso y de la región que tienen la noble tarea de mantenernos Informados. Salute, por muchos años más de buena, correcta y certera Info.

En relación a esto, el presidente de AMB, Dr. Miguel Nadeff, expresó: «Por mi intermedio como Presidente de la AMB de Berisso y en nombre de la Comisión Directicva, sus trabajadores y sus agremiados queremos saludar en su día a todos los Periodistas de Berisso y de la Region, trabajadores que cumplen una hermosa y digna tarea que es la de tenernos informados con noticias, no con especulaciones, de Berisso, la Region, de nuestro país  y del Mundo. Felicidades Periodistas»

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s