Gremiales

CICOP se reunió con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires

/Difusión CICOP/


Autoridades de CICOP mantuvieron un encuentro este martes por la tarde con el Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, y el Jefe de Gabinete de esa cartera, Salvador Giorgi. 

Durante el mismo, se informaron avances importantes respecto a la aplicación del Desgaste Laboral y que habrá novedades en el corto plazo. 

También, se abordaron distintos temas que hacen a las condiciones de trabajo del equipo de salud. Entre ellos: Desgaste Laboral, Leyes de Excepción, dedicación exclusiva, fuerza laboral e infraestructura hospitalaria.

Sobre dichos ejes, hubo un compromiso de seguir trabajando en conjunto.

Asimismo, se planteó la necesidad de concretar la implementación de un Nuevo Reglamento de Residentes con mejores condiciones laborales y formativas, para lo que se acordaron próximas reuniones de trabajo.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s