Entidades

Inconvenientes en FarmaPAMI, reclamos y estados de situación

/COFA/

En relación a las graves dificultades que se registran en la tarea de validación y consultas del convenio PAMI desde hace varias semanas, producto de problemas originados en FARMAPAMI, informamos que desde el 16 de mayo desde la COFA estamos reclamando al Instituto en forma diaria, logrando soluciones parciales y temporales, sin alcanzar una normalización definitiva.

La semana pasada remitimos una nota al responsable del área Medicamentos del Instituto explicando que esta situación no sólo es un problema técnico, sino que tiene graves consecuencias en la relación con el afiliado y para la tarea cotidiana de la farmacia que ve afectados sus tiempos para dedicarlas a esta labor, resintiendo la normal atención al jubilado.

A raíz de dicha nota el PAMI ha intimado a FEFARA y PRAXYS sobre la gravedad de la situación para que den una solución definitiva.

En el día de hoy, frente a la continuidad del problema, hemos reclamado nuevamente al PAMI, en vista de que ha comenzado la etapa más activa de los cierres de quincena, a lo cual el Instituto nos ha indicado que han vuelto a intimar a FEFARA por una urgente solución.

Estamos a la espera de que finalmente se logre subsanar esta situación y seguiremos insistiendo en tanto esto no ocurra.

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s