Entidades

Dio inicio el 4° Congreso Bonaerense de Jubilados y Pensionados de Cajas de Seguridad Social

/Con audios – Equipo Clip Urbano/

Este 23 de junio, en el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, dio inicio el 4° Congreso Bonaerense de Jubilados y Pensionados de Cajas de Seguridad Social, organizados por la Federación de Asociaciones de Jubilados y Pensionados de la provincia de Buenos Aires.

El evento, que finalizará el viernes 24, busca reunir a las asociaciones de jubilados con las cajas de previsión y seguridad social, a los fines de reflexionar, debatir, y buscar soluciones a las problemáticas en común.

Al respecto, el Presidente Honorario del Congreso y Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, not. Diego Leandro Molina, expresó:

«Se trata de un espacio de debate muy importante, y pensamos que se van a poder obtener soluciones superadoras de modo que los distintos sistemas se puedan complementar para encontrar los equilibrios que son necesarios para las cajas».

Reproducir testimonio completo

Not. Diego Leandro Molina

Por su parte, el presidente de la Federación de Asociaciones de Jubilados y Pensionados, Cdor. Alberto H. Fontán, afirmó:

«Nuestra intención es juntar a las Cajas de Previsión de la provincia con las asociaciones que representan los intereses de los jubilados».

«Las Cajas son tanto de los activos, como de los jubilados. Hoy estamos peleando para que estas institucviones no tengan como único ingreso el aporte de los afiliados activos; esos otros ingresos son las inverisones financieras de las entidades, y los aportes de la Comunidad Vinculada».

«Las Cajas de Previsionales de la provincia son un derecho y hay que defenderlas».

Reproducir testimonio completo

Cdor. Alberto H. Fontán

Categorías:Entidades

1 respuesta »

  1. BUENO ESPERO QUE LA CAJA DE ODONTOLOGOS UTILICE SUS FONDOS PARA MEJORAR LOS SUELDOS DE JUBILADOS QUE ES DE PROMEDIO 30000 PESOS.DE QUE SIRVE TANTA INVERSION SI NO TENEMOS UN INGRSO DIGNO.PARA LOS JUBILADOS ES HOY.TRABAJAMOS Y APORTAMOS 40 AÑOS!!!!!!! A PONERSE LS PILAS DOCTORA ASCENCIO,USTEDES COBRAN POR SU SERVICIO,QUE APORTAN POS ACTIVOS PARA TENER UN FUTURO MEJOR.BASTA DE INVERTIR TANTO!!!!! ESTAMOS BAJO EL NIVEL DE POBREZA!!!!!!!!UN POCO DE EMPATIA POR FAVOR!!!!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s