Sector Público

El Hospital Larraín de Berisso cuenta con un Consultorio de Atención Integral de la Diversidad

/Difusión Municipalidad de Berisso/


En horas de la mañana, el grupo interdisciplinario conformado por profesionales del Hospital de Berisso «Mario Larraín», realizó la presentación de un nuevo Consultorio para la Atención Integral de la Diversidad que funcionará en dicho nosocomio local, ubicado en calle 5 entre Montevideo y 166.

Este espacio, tiene como objetivo el asesoramiento y acompañamiento en procesos de modificación corporal, en el cambio registral, en lo vincular y familiar, y también se abordarán tratamientos de hormonización y controles generales de salud para la comunidad LGBTIQ+.

Del acto, participaron en representación del intendente Fabián Cagliardi, el secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga; la directora de Mujeres, Género y Diversidad, Marina Peñalba; el director del Hospital Héctor Baudino y los directores asociados Ruben Calafel; Carolina Kunkel y Lucas Alvo. También asistieron la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Martina Drkos y el personal del Hospital.

Como parte de las actividades para dejar formalmente inaugurado este nuevo espacio, la artista plástica Agustina Vera realizó una intervención artística, pintando un mural que tiene por objetivo visibilizar la diversidad.

Quienes necesiten efectuar algún tipo de consultas o solicitar turnos pueden realizarlo al WhatsApp 221-356 7194 o por e-mail a diversidadlarrain@gmail.com.

Categorías:Sector Público

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s