Entidades

La Federación Bioquímica conmemoró los 30 años de la Empresa de Salud S.A.

/Difusión Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires -FABA Informa /


Conmemorando los 30 años de EMSA

El 25 de Junio de 1992, con la protocolización del Acta Constitutiva, se formalizó la Empresa de Salud S.A. (EMSA S.A.). Una empresa cuyos accionistas son los diez Distritos y la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires (FABA).

Creada desde FABA con la intención de formar una empresa que unificara definitivamente los intereses de las distintas proveedurías distritales, y que, además, funcionara como un regulador de precios del mercado, en función del volumen de compra. Aquel primer directorio estuvo integrado por los Dres. Norberto Cabutti, Carlos Illanes, Gustavo Prado, Héctor Pittaluga y Jorge Negre, como titulares; y el Dr. Alberto Torres, como suplente.

EMSA S.A., en la actualidad, tiene la intención de ser la comercializadora, productora, distribuidora e importadora líder del mercado en insumos y equipamientos para laboratorios de análisis clínicos; ofreciendo servicios certificados, y satisfacción comprobable de los clientes. Y, fundamentalmente, ser una empresa al servicio del laboratorio en forma integral.

Con la misión destacada de:

 Acompañar al bioquímico en su tarea profesional y el desarrollo de su laboratorio, garantizando el acceso igualitario a productos y servicios.
 Aunar esfuerzos para lograr los mejores beneficios para los clientes.
 Negociar y eficientizar la compra de insumos y equipos, como también la prestación de servicios.
 Garantizar el mejor precio para todo tipo de laboratorios, siendo reguladores del mercado.
 Generar facilidades de crédito y beneficios a los clientes.

Luego de 30 años de haber sido creada, EMSA S.A. llega al 25 de Junio de 2022, renovando sus expectativas a través de la reciente elección de un nuevo directorio integrado por el Dr. José Pugliese (Presidente), el Dr. Agustín Bolontrade (Vicepresidente), y los Dres. Federico Fernández Lahore, Marcela Taffetani, Alejandra Morra y Marcelo Brocchi como Directores Titulares; y como Directores Suplentes los Dres. Gustavo Prado, Mabel Díaz, Silvina Etchehun, y Vanesa Turioni.

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s