Entidades

Convenio Marco de Cooperación entre la Sociedad Argentina de Pediatría y la Asociación Latinoamericana de Seguimiento Pediátrico y Neonatal (ALSEPNEO)

/SAP/

El día 1 de agosto de 2022, el Sr. Presidente de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) Dr. Rodolfo Pablo Moreno firmó un convenio de cooperación con la Dra. Mónica Morgues Nudman, Presidenta de la Asociación Latinoamericana de Seguimiento Pediátrico y Neonatal (ALSEPNEO) con el objetivo fundamental de promover en forma conjunta acciones de colaboración en el ámbito general de la actividad académica, científica y técnica de interés común, de acuerdo a las normas que resulten de aplicación a cada una de las entidades.

De la reunión también participaron por la SAP el Dr. Miguel Javier Indart de Arza, Vicepresidente 1º, la Dra. Fabiana Molina, Vicepresidente 2º; la Dra. Elizabeth Bogdanowicz, Tesorera; la Dra. Verónica Giubergia, Secretaria General y  la Dra. Lucrecia Arpi, Prosecretaria. Por ALSAPNEO participaron el Dr. René Barrera, Vicepresidente y la Dra.Lidia B. Giúdici, Directora Académica.

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s