Entidades

IOMA y OSDE: La AMP logró altas en los padrones, recategorizaciones de profesionales y la habilitación de 1200 prácticas para especialistas

/Difusión Agremiación M´édica Platense /


Luego de arduas y complejas negociaciones con la Obra Social OSDE y con el IOMA, la AMP ha logrado más de 111 altas en los padrones, la recategorización de 287 profesionales y la habilitacon de mas de 1200 códigos de prácticas para especialistas.

Tal como se había manifestado en repetidos comunicados institucionales a lo largo de los últimos meses, a partir de una demanda sostenida, legítima y legal de agremiados/as de la AMP, se ha podido dar cumplimiento a las altas y recategorizaciones dando continuidad a las acciones tendientes a garantizar y defender de manera irrestricta el trabajo y honorario médico. 
 
En relación a las ALTAS, los representantes de la AMP han obtenido, luego de conflictuadas negociaciones, el alta de 63 médicos y médicas en OSDE y la totalidad de las nuevas altas en IOMA.

Asimismo, tras una larga contienda con el IOMA se logró la recategorización de profesionales de A a B; de B a C y de C a Libres completando un total de 287 recategorizaciones.

A su vez fueron habilitados más de 1200 códigos para especialistas que los habilitan a la realización y facturación de prácticas profesionales.

«Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico»
 

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s