Entidades

La COFA visita Jujuy

/COFA/

La Farm. Isabel Reinoso, presidente de la COFA, se encuentra en la ciudad de San Salvador de Jujuy participando de diversas actividades institucionales.

Ayer, lunes 22 de agosto, visitó junto a las autoridades del Colegio de Farmacéuticos de Jujuy el laboratorio Cannava, empresa dedicada a la producción pública de derivados medicinales de cannabis de grado farmacéutico. Fueron recibidos por su presidente, Gastón Morales y la Directora Técnica del laboratorio, Lucyana Abraham, quienes los acompañaron en una recorrida por la plantación y la planta productiva de cannabis medicinal.

Hoy por la mañana la Farm. Reinoso y Rodrigo Argañarás, presidente del COLFARJUY, mantuvieron una reunión con Mario Bonillo, Rector de la Universidad Nacional de Jujuy. En el encuentro abordaron la necesidad del trabajo conjunto entre la universidad y las entidades farmacéuticas para que se formen recursos farmacéuticos y se dicte la carrera de Farmacia en la provincia.

Por otra parte, con las autoridades del Colegio, funcionarios provinciales y legisladores, la presidente de la COFA participó de los actos del 210° aniversario del Éxodo Jujeño.

También participó de la apertura de Farmashow NOA 2022, un evento farmacéutico organizado por el Colegio, que se está desarrollando en los salones de la Sociedad Española de San Salvador de Jujuy.

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s