Entidades

Corrientes: Convocatoria para Residencia en Farmacia Hospitaria

/COFA/

El Instituto de Cardiología de Corrientes abre el segundo llamado a la Residencia en Farmacia Hospitalaria, convocando a profesionales que hayan obtenido el título de farmacéutico hace no más de cinco años.

El objetivo de esta residencia es formar Farmacéuticos Hospitalarios, de acuerdo al perfil definido para las necesidades del sistema de Salud de la Nación: comprometidos con la gestión de medicamentos e insumos médicos, con la farmacovigilancia, el manejo de equipos de trabajo, el seguimiento farmacoterapéutico y el trabajo interdisciplinario.

Para ingresar, el profesional deberá haber recibido su título hace no más de 5 años y ser egresado de universidades nacionales, provinciales o privadas Argentina, autorizadas por la autoridad de aplicación; o profesionales extranjeros con validación. Se realizará examen múltiple choice y entrevista.

Los interesados deberán comunicarse con el Farm. Ezequiel Martínez, de la División Farmacias, al teléfino 3644-372695.

Esta Residencia cuenta con la aprobación del Instituto de Cardiología, de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) y del Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes.

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s