Sector Público

ANMAT participó de la 4ta edición de la Conferencia Euro-Global sobre ciencia y tecnología de los alimentos

/ANMAT/


ANMAT fue invitada como miembro del comité organizador y orador principal para exponer sobre vigilancia alimentaria.

Después del éxito de las ediciones anteriores de esta serie de conferencias anuales sobre ciencia y tecnología de los alimentos con sede en París, Francia, ANMAT fue invitada a participar de la 4ta edición de la Conferencia Euro-Global sobre ciencia y tecnología de los alimentos con el tema «Aprovechar las últimas innovaciones y sentar las bases para el futuro de la ciencia y la tecnología de los alimentos».

La cumbre mundial es un evento de dos días que alberga a algunas de las figuras más influyentes en el sector de alimentos y bebidas, incluidos investigadores, profesionales de la salud, representantes gubernamentales y actores clave de la industria para estimular, debatir, fomentar colaboraciones y ampliar la base de conocimientos.

La directora de Prevención, Vigilancia y Coordinación Jurisdiccional, Lourdes D’Espósito, participó bajo modalidad virtual, como integrante del comité organizador y oradora principal. En el día de hoy disertó sobre el Sistema de Información de Vigilancia Alimentaria en la República Argentina y el Plan Integral de Fiscalización.

Captura de pantalla, autoridad de ANMAT

Categorías:Sector Público

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s