Gremiales

IOMA: Se conformó el Consejo Consultivo Gremial de la región VII

/Difusión ATE Provincia de Buenos Aires/


Este miércoles se realizó el acto de Conformación del Consejo Consultivo Gremial de la Región Séptima del IOMA. El encuentro contó con la presencia de la vocal del directorio, Mariana Molteni; y la directora de Coordinación de Regiones, Nicole Guibert; y la directora de la Región Morón, Patricia Ramos. También asistieron autoridades del Consejo Consultivo Gremial (CCG) Provincial.

La coordinación del Consejo Consultivo Regional estará integrada por Cecilia Cecilia (FEB Luján); Rosana Arana (ATE General Rodríguez); Silvia Gómez (SUTEBA Ituzaingó) y Laura Di Caprio (CICOP Morón). Del acto fueron parte la secretaria de formación de ATE bonaerense, Vanina Zurita; la titular de ATE Tres de Febrero, Claudia Felpeto, y la dirigente gremial Patricia Corzo.

Durante el evento se resaltó el logro de las y los trabajadores para poder mejorar la accesibilidad al derecho a la salud y la vinculación para articular y fortalecer la relación con IOMA. El CCG de Morón es el quinto que se conforma luego de La Plata, Lomas de Zamora, Pergamino y General Pueyrredón.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s