Gremiales

CICOP expresó su repudio ante episodios de violencia en el Hospital Fiorito

/Difusión CICOP/


Desde la Comisión Directiva de CICOP Seccional Hospital Fiorito de Avellaneda hacemos público nuestro más enérgico repudio al episodio de violencia sufrido por el equipo de guardia del día miércoles 14 del corriente. 

Nos solidarizamos con las compañeras agredidas y nos ponemos a su entera disposición. Exigimos a las autoridades de la Dirección de nuestro Hospital las condiciones de seguridad para que realicemos nuestra tarea asistencial (personal policial, cuidadores hospitalarios y control de ingreso al hospital, entre otras).

Hacemos notar que la falta de diálogo de la Dirección Hospitalaria y la inexistencia de las instancias institucionales de intercambio entre la gestión y el equipo de salud favorece este tipo de situaciones de violencia hacia nuestros compañeros y nuestras compañeras.

Ratificamos desde la Seccional que los trabajadores y las trabajadoras debemos desempeñar nuestra tarea laboral en ámbitos seguros y saludables y es nuestro derecho negarnos a realizar tareas si no están dadas las condiciones de seguridad.

COMISIÓN DIRECTIVA 

CICOP SECCIONAL FIORITO

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s