Universidad

La UNLP presente en el XII Congreso Argentino de Estudiantes de Nutrición

/Difusión Facultad de Ciencias Médicas UNLP /


Estudiantes de la carrera de Licenciatura en Nutrición de nuestra Facultad participaron del XII Congreso Argentino de Estudiantes de Nutrición (ConAEN) realizado los días 14, 15 y 16 de octubre en la Universidad Nacional de Córdoba.

Este año el CONAEN fue declarado de interés académico por el Consejo Directivo de la Facultad, por su impulso de generar año tras años, espacios de intercambio e instancias de debate académico que reúne a docentes, graduados/as, referentes de la salud y estudiantes de grado de todo el país.

El Congreso Nacional de Estudiantes de Nutrición se desarrolla todos los años desde el año 2010 y surge por iniciativa propia de estudiantes de grado de las carreras de nutrición de las universidades públicas del país. Esta edición recuperó la modalidad presencial luego de dos años de pandemia.

El Congreso tiene como objetivo el intercambio sobre el rol profesional del egresado, proporcionar ámbitos de formación académica, compartir experiencias de extensión e investigación; y fundamentalmente el intercambio sobre las principales problemáticas actuales de la alimentación de la población del país, como la malnutrición (por excesiva o deficiente), la falta de soberanía alimentaria y la contaminación ambiental, entre otros.

Categorías:Universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s