Entidades

Convenio entre la AMB y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso para informar sobre IOMA Digital

/Audio: Equipo Clip Salud – Gacetilla: Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso/

El pasado viernes la Agremiación Médica de Berisso y Sindicato de Trabajadores Municipales de esa ciudad celebraron un convenio de colaboración para informar a los trabajadores municipales sobre los nuevo alcances de la aplicación del IOMA y la nueva forma de trabajo de la entidad para con sus afiliados.


En diálogo con Clip Salud, el presidente de AMB, Dr. Miguel Nadeff explicó:

«Mediante este convenio de reciprocidad vamos a informar a los trabajadores sobre la utilidad de esta nueva app del IOMA, para qué sirve, cuáles son sus ventajas, y el uso del TOKEN, que es la forma que tienen los afiliados para validar su consulta en el médico».

Reproducir declaración completa

CONVENIO CON LA AGREMIACIÓN MÉDICA DE BERISSO

Este viernes en horas de la mañana el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso firmó un convenio de reciprocidad con la Agremiación Médica de Berisso local, con el objetivo de brindar asesoramiento a los afiliados y afiliadas puedan abonar las consultas de IOMA a través del “Token”.

Cabe destacar que de la rúbrica participaron el secretario General, Jorge Rodríguez, junto al secretario de Finanzas, Gastón Corián y el secretario de Recreación y Deportes, Néstor Guardia. Por el lado de la agremiación estuvieron su presidente y el gerente, Miguel Nadeff y Adolfo Martínez, respectivamente.

Sobre el convenio Jorge Rodríguez sostuvo que “le queremos agradecer a la Agremiación de ponerse a disposición para poder brindar desde el gremio este servicio informativo para nuestros afiliados y afiliadas, queremos que la Familia Municipal esté al tanto de esta aplicación para que puedan agilizar sus trámites y consultas”.

Por su parte Miguel Nadeff afirmó que “es una satisfacción trabajar con todos los compañeros del Sindicato porque han demostrado predisposición en este nuevo uso de la aplicación de IOMA para poder abonar las consultas a través del Token, para nosotros es importante este acercamiento con el objetivo de que todos los usuarios de la obra social puedan conocer esta nueva herramienta”.

En este sentido desde la Agremiación Médica de Berisso se brindará un asesoramiento especial para los afiliados del gremio, en su sede de calle 11 entre 166 y Avenida Montevideo.

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s