Gremiales

Región XIV: Se constituyó un nuevo consejo consultivo de IOMA

/Difusión ATE Provincia de Buenos Aires/


El lanzamiento contó con la presencia de autoridades de la obra social, del consejo consultivo gremial provincial y con estatales de la región.

Se realizó un nuevo acto de conformación del Consejo Consultivo Gremial Regional de la región XIV. En representación de la obra social estuvieron presentes el director de la región Marcelo Seara y la vocal docente Mariana Molteni, junto a miembros del Consejo Consultivo Gremial Provincial y los miembros que conformarán la coordinación del Consejo Consultivo Regional.

El Consejo quedó conformada en la coordinación por Daniel Blanco (SUTEBA); subcoordinación, Miguel Bartolotti (FEB); secretaria de actas, Celeste Libonatti (AJB); prosecretaria de actas, Beatriz Garrido (ATE); secretario de prensa, Miguel Rajoy (STM).

Es importante mencionar que la propuesta de creación de Consejos Consultivos Regionales fue elevada por el Consejo Consultivo Gremial Provincial del IOMA en el marco del decreto 3145/04, de la Ley 6982 y su decreto reglamentario 7881/84.

Este paso es un logro importante de las y los trabajadores, siendo el principal objetivo poder mejorar la accesibilidad al derecho a la salud de nuestras compañeras y compañeros, como así también mejorar la vinculación para articular y fortalecer la relación de afiliados con el IOMA garantizando mayor accesibilidad a las prestaciones.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s