Entidades

COFA compartió los premios a los trabajos científicos presentados en la XXVIII edición del Congreso Farmacéutico Argentino

/COFA/

Compartimos los premios a los trabajos científicos presentados en la XXVIII edición del Congreso Farmacéutico Argentino. Deseamos reconocer el compromiso asumido por muchos farmacéuticos, de desarrollar trabajos de excelencia, dedicándose a la ardua tarea de investigar, relevar información, analizarla y presentarla para que todos podamos acceder a ese conocimiento. Agradecemos también a los miembros de la Comisión de Asuntos Profesionales que hicieron la selección de los trabajos.

Los trabajos científicos que obtuvieron más alto puntaje fueron:

Primer Premio: Farmacéuticos Buffa, Carbajal Robledo y Bambicha Avila por el trabajo “Rol del Farmacéutico en la vacunación de Adultos Mayores”

Segundo Premio: Farmacéuticos Suárez y Zalesky por su trabajo “Registro de Intervenciones Farmacéuticas de Protocolos Oncológicos e Indicaciones Médicas de Pacientes Oncológicos en Institución de Salud Pediátrica”.

Tercer Premio: Farmacéuticos Filia, Sandrone, Bernabeu, Fuentes, Moretton, Chiappetta, Mouriño y Prado por su trabajo “Mejora de la Farmacoterapéutica en infecciones Pediátricas por VIH”.

Felicitaciones a todos ellos!!

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s