Sector Público

Vizzotti tomó juramento a funcionarias y funcionarios de su gabinete

/Ministerio de Salud de la Nación/

La ministra agradeció el compromiso del equipo y destacó la importancia de brindar más y mejor salud a todos los argentinos y argentinas.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, tomó hoy juramento a nuevos integrantes de su gabinete ante el escribano General de la Nación, Carlos Víctor Gaitán, en el salón Ramón Carrillo de la sede de la cartera sanitaria nacional y con la participación de familiares, amigos y amigas de los funcionarios.

Durante el acto juraron el secretario de Calidad en Salud, Alejandro Federico Collia; el subsecretario de Calidad, Regulación y Fiscalización, Claudio Antonio Ortiz; la subsecretaría de Gestión de Servicios e Institutos, Edith Susana Benedetti; el subsecretario de Integración de los Sistemas de Salud y Atención Primaria, Fabián Alejandro Puratich; la subsecretaria de Medicamentos e Información Estratégica, Natalia Grinblat; el presidente del directorio del Instituto Nacional Centro único Coordinador de Ablación e Implantes (INCUCAI), Carlos Alberto Soratti; y el titular de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos Malbrán”, Pascual Fidelio.

“Hemos tenido juras de compañeros y compañeras con las familias conectadas por Zoom en medio de la peor crisis humanitaria del siglo, así que nos parecía muy relevante encontrarnos para esta jura, también para poner en valor el camino recorrido y reconocernos como un equipo capaz de hacer cosas muy importantes en momentos muy difíciles”, expresó Vizzotti tras tomarle juramento a los funcionarios y funcionarias.

Gabinete 01 28-10-22

Luego, Vizzotti agradeció a “quienes están desde el primer día en el ministerio, y a quienes se fueron sumando en cada uno de los momentos en que hubo recambio de equipos ocupando con muchísima responsabilidad lugares muy difíciles”.

Por último, la ministra remarcó que “tenemos que cosechar lo que sembramos, ejecutar todo lo que los equipos técnicos trabajaron durante la pandemia, lo que generamos desde el ministerio, en los consejos federales de salud, para poder hacer lo que vinimos a hacer que es darle más y mejor salud, más accesible y de calidad a todos los argentinos y las argentinas”.

Durante el acto también estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Sonia Tarragona; el secretario de Gestión Administrativa, Mauricio Monsalvo; el secretario de Equidad en Salud, Víctor Urbani; la subsecretaria de Articulación Federal, Verónica De Cristófaro; el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Juan Manuel Castelli; el titular de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, Manuel Limeres; y la ministra de Salud de Chubut, Miryám Monasterolo.

Categorías:Sector Público

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s