Sector Público

La Provincia invirtió 20 millones de pesos en equipamiento para el Penna

/Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires/

Kreplak recorrió hoy el hospital provincial «José Penna» de Bahía Blanca donde entregó equipamiento. 

bahía blanca

Entrega de equipamiento en el «Penna».

Con una inversión total de $20 millones de pesos, el Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, visitó hoy la ciudad de Bahía Blanca donde entregó tres mesas de anestesia de alta complejidad para el Hospital Interzonal Dr. José Penna.  También puso en funciones a la nueva dirección del hospital bahiense.

“Próximamente llegará más equipamientos gracias a una de las políticas que es el recupero de los financiamientos, a partir de las personas con obras sociales que se atienden en el hospital y ese dinero se reutiliza», subrayó Kreplak.

“Cuando asumimos la gestión más de la mitad del hospital no estaba operativo, con obras abandonadas y con trabajadores que habían perdido el 26% de sus salarios. Eso es lo que empezamos a revertir con un Ministerio presente», finalizó.

Durante la visita el Ministro participó de la jornada “¿Cómo Habitamos el Hospital?”, donde informó la compra de la ropa de trabajo para todo el personal del establecimiento. En los próximos días recibirán la nueva indumentaria los servicios de Limpieza, Lavadero, Camilleros, Seguridad, Depósito, Choferes, Mantenimiento, Enfermería, Médicos y Administración.

Por último, el Ministro Kreplak presentó a las flamantes autoridades que asumieron la Dirección Ejecutiva y Asociada del establecimiento, Jorge Luis Moyano y Nadia Ripari.

Categorías:Sector Público

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s