Entidades

COMRA: «Unidos en el reclamo»

/COMRA/


Se termina un año muy difícil para los trabajadores de la salud, signado por el desgaste laboral y la situación económica que tuvo a los médicos como uno de los sectores más perjudicados, cuyos salarios y honorarios nunca terminaron de ganarle a la inflación.Tanto el gobierno nacional y como provincial no arbitraron los medios para revertir este contexto y el 2023 se avecina con un escenario de incertidumbre, sin soluciones a la vista.

En tanto, la coyuntura nacional no augura que la difícil situación encuentre canales de salida, al menos en el corto plazo.

Desde FEMECON estamos convencidos que es necesario seguir discutiendo la mejor forma de reclamar por la urgente mejora de la situación laboral de los colegas, quizás a través de nuevas estructuras o bien reciclando viejas recetas. Pero subrayamos que el único modo posible es a través de las instituciones. Por eso creemos que es fundamental sostenerlas y fortalecerlas, pero al mismo tiempo, alertamos que la fuerza y la unión de todas las entidades representativas es el único camino para hacer frente a las injusticias y para hacer oír nuestros reclamos.Sabemos por experiencia que la unión hace la fuerza, entonces unámonos, el sector público, privado y de la seguridad social, para defender lo que nos corresponde.Que el 2023 nos encuentre a todos empujando para el mismo lado.Felices Fiestas.

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s