Sector Público

ANMAT participó en un entrenamiento sobre Preparación para Crisis de Seguridad Alimentaria organizado por la Comisión de la Unión Europea

/Fuente: ANMAT/


El encuentro se llevó a cabo en Río de Janeiro junto a representantes de Estados miembro de la Unión Europea, Latinoamérica y el Caribe.

ANMAT participó, a través del Instituto Nacional de Alimentos (INAL), en el entrenamiento Mejor Capacitación para Alimentos más Seguros (BTSF, por sus siglas en inglés) sobre Preparación para Crisis de Seguridad Alimentaria.

La iniciativa de formación es llevada a cabo por la Unión Europea para el personal de las autoridades competentes que participen en actividades de control oficial con el fin de mejorar el conocimiento y la implementación de las normas que cubren la legislación sobre alimentos y piensos.

El curso de entrenamiento fue celebrado en Río de Janeiro entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre. Del mismo, participó la directora de Prevención, Vigilancia y Coordinación Jurisdiccional del INAL, Lourdes D´Espósito, junto a sus pares de diversos Estados miembro de la Unión Europea, Latinoamérica y el Caribe.

Río de Janeiro - Representantes de Estados miembro de la Unión Europea, Latinoamérica y el Caribe.

Categorías:Sector Público

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s