Entidades

Kinesiólogos lanzan un comité para terminar con el ejercicio ilegal y fomentar actividades de promoción de la profesión

/Difusión Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires/


El Colegio de Kinesiólogos de Buenos Aires lanzó junto a la Asociación Argentina de Kinesiología el «Comité del Ejercicio Profesional»

579b82ea-48a3-4c71-bb4e-b65dd1fd2322.jpg

Con la presencia del Presidente del Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires, Lic. Juan Felipe Orta Esteban, y el Presidente de la Asociación Argentina de Kinesiología, Aníbal Materi, quedó conformado el Comité del Ejercicio Profesional COKIBA/AAK.

Para frenar con el ejercicio ilegal de la profesión y fomentar actividades de promoción y difusión de la Kinesiología, estas dos prestigiosas instituciones kinésicas se propusieron generar un comité con cuatro reconocidos profesionales de ambas instituciones. Ellos son los Lic. Carolina Marchuk y Daniel La Rotonda por la AAK. Por el COKIBA, los Lic. Viviana San Martín e Ignacio Ciarla.

“El intrusismo es una preocupación constante y permanente que tenemos como autoridades, es por eso que no dudamos en buscar todos los mecanismos para combatirla. Y, para nosotros, es muy importante hacerlo en conjunto con la AAK, una institución tan prestigiosa”, remarcó Orta.

Por su parte, desde la AAK, Materi agregó: “Creemos que vamos a trabajar muy bien ambas instituciones y esto que hoy se da es otro paso más en la historia de nuestra profesión”.

 

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s