Gremiales

CICOP denunció los agravios sufridos por la presidenta de la seccional San Pedro del gremio, Silvia Garzón

/Difusión CICOP/


Desde la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) repudiamos los ataques y la persecución contra la presidenta de nuestra Seccional Municipales de San Pedro, Silvia Garzón, quien está siendo violentada como profesional de la salud y como mujer, por el solo hecho de luchar por los derechos de las y los trabajadores.

Garzón y las y los demás profesionales reciben agravios en mensajes a través de distintos medios y de manera anónima. Sin lugar a dudas, se trata de hechos que atentan contra la democracia y la libertad sindical.

La Seccional San Pedro viene llevando a cabo distintas medidas de fuerza ante la falta de respuestas a sus reclamos por recategorizaciones automáticas, recategorizaciones en tiempo y forma, pago de las guardias en tiempo y forma, pago de guardias adeudadas del período marzo-abril, conformación del servicio social y concursos 2022.

Reivindicamos la legitimidad de las demandas e invitamos a todos los espacios a respaldar la libertad sindical y de expresión.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s