Gremiales

Hospital Piñeyro de Junín: CICOP celebró una «gran jornada de intercambio»

/Difusión CICOP/


Gran jornada de intercambio en el Hospital Piñeyro de Junín

Se realizaron el día martes 4 de octubre en el Hospital Abraham Piñeyro de Junín dos charlas, una sobre Desgaste Laboral Prematuro y la otra sobre los avances en el Nuevo Reglamento de Residentes.

La primera exposición fue realizada por el asesor letrado de CICOP, quien informó y respondió dudas acerca de la implementación del nuevo régimen previsional, un gran logro para lxs trabajadorxs de la salud.

La segunda presentación, que estuvo a cargo del secretario de Juventudes y Residencias del gremio, Juan Martín Mirada, se desarrolló en el Módulo de Residentes, un espacio reafirmado por CICOP como un símbolo de la lucha de lxs jóvenes profesionales de Junín y sus legítimas reivindicaciones.

Allí, se abordaron las principales discusiones en torno al Nuevo Reglamento, la conquista histórica que significan los aportes previsionales, la importancia de fortalecer el sindicato y las luchas por delante.

Participaron de las actividades integrantes del Consejo Directivo Provincial, de la Comisión Directiva Seccional, afiliadxs y trabajadorxs del lugar.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s