Entidades

Finalizó el 1º Torneo «El Cardón Copa Favaloro» organizado por la Agremiación Médica Platense

/Difusión Agremiación Médica Platense /


En un marco repleto de camaradería, ha finalizado el 1er Torneo El Cardón Copa Favaloro, el tradicional torneo de fútbol 11 para mayores de 40 años que es organizado por la AMP desde hace muchos años, pensado para que el médico agremiado pueda disfrutar de este deporte, hacer actividad física y poder compartir buenos momentos con amigos.

El torneo, en el cual participaron 4 equipos, fue llevado adelante de manera muy organizada por MG SPORT , lo cual nos llena de expectativas para las próximas competencias y esperar los regresos de equipos tradicionales y que siempre han participado de los campeonatos de fútbol 11 en nuestro predio.

CAMPEÓN: Berisso F.C

SUBCAMPEÓN: Colegio de Farmacéuticos

TERCER PUESTO: Añejo F.C

CUARTO PUESTO: Colegio de Psicólogos

Tras la última jornada – sábado 15 de octubre – en la cual se jugaron final y tercer puesto, hubo una ceremonia de entrega de premios (trofeos para todos los equipos, valla menos vencida, goleador, juego de camisetas para el campeón). Además, el main sponsor del Torneo «BABIA VIAJES» sorteó una estadía en Buzios para dos personas entre los jugadores. En este marco, la AMP e INSAP invitaron a los equipos con un almuerzo de camaradería.

Felicitamos a la organización del torneo MG SPORT y a todos los jugadores que participaron del mismo. FOTOS EN GALERÍA DE FOTOS AL PIÉ DE LA NOTA.

Los esperamos en el 2do Torneo Senior Futbol 11 2022 en El Cardón que dará comienzo el sábado 29/10/2022.

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s