Sector Público

Salud pública y bienestar animal: amplían el cronograma semanal de vacunación antirrábica en La Plata

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Con el objetivo de llegar a todos los barrios del Partido, la Municipalidad de La Plata extendió la campaña de vacunación antirrábica que estará presente durante los próximos días en Los Hornos, Ignacio Correa, Sicardi y el Casco Urbano.

Según informó la Secretaría de Salud local, hasta el viernes los vecinos podrán acercar a sus mascotas al Centro Cultural Julio López de Los Hornos, en el horario de 14 a 19.

Asimismo, la unidad móvil municipal estará presente en el Club Ignacio Correa (29 esquina 696) este martes y jueves a partir de las 14 horas.

Al respecto, la directora de Zoonosis, Paola Miceli, expresó que «la mejor manera de evitar enfermedades es la prevención y a través de esta iniciativa que recorre la ciudad, buscamos generar conciencia sobre lo importante que es el cuidado animal».

Como parte de la propuesta integral, el día sábado 29 de octubre se llevará a cabo una jornada de vacunación de 10 a 16 horas en 11 y 662 (Sicardi). La misma tendrá lugar en el marco de una nueva edición del programa ‘Barrio x Barrio’.

Por último, se instó a que las personas que acerquen a sus mascotas, lo hagan con correas y transportadoras seguras.

PUNTO FIJO TODOS LOS DÍAS

En la misma línea, el Municipio informó que en la sede de zoonosis ubicada en Av. 52 y 120, se llevan adelante vacunaciones antirrábicas y castraciones con turno previo.

El equipo de profesionales de la Comuna brinda atención en dicho espacio de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas y los sábados, domingos y feriados de 9 a 13.

Además, se precisó que las esterilizaciones quirúrgicas se realizan en los dos quirófanos móviles y en los quirófanos fijos del edificio de Av. 52. Aquellos vecinos que requieran mayor información, pueden comunicarse al 424-4827.

Categorías:Sector Público

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s