Sector Público

Vacunación antirrábica gratuita en La Plata: en qué barrios estará el Municipio esta semana

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La campaña de vacunación antirrábica gratuita que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en todo el Partido, continuará durante esta semana en la localidad de Sicardi, San Carlos y el Casco Urbano.

Según precisaron desde la Secretaría de Salud de la Comuna, la unidad móvil de vacunación antirrábica para perros y gatos estará desde este lunes y hasta el viernes en la delegación de Sicardi, ubicada en calle 659 entre 12 y 13. La misma funcionará de 14 a 18 horas.

Además, el próximo sábado el vacunatorio móvil llegará a la localidad de San Carlos (Av. 38 entre 131 y 137), en el marco del Programa ‘Barrio por Barrio’.

Conjuntamente, y siguiendo con esta política integral en materia de salud pública y bienestar animal, también se realiza vacunación antirrábica en el edificio de Zoonosis ubicado en Av. 52 y 120. La misma se lleva adelante de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas y sábados, domingos y feriados de 9 a 13.

“Es fundamental seguir concientizando a los vecinos sobre el cuidado de nuestras mascotas y sobre lo importante que es la vacunación antirrábica una vez al año para nuestros perros y gatos”, explicó la directora de Zoonosis, Paola Miceli.

Desde la Comuna se solicitó a quienes asistan que lleven a sus mascotas con correas y transportadoras seguras.

Categorías:Sector Público

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s