Entidades

El Colegio Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires realizó una reunión para visibilizar la violencia que sufre el sector

/Difusión Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires /


«Mostrar lo que nos pasa»

El miércoles 16 de noviembre en la sede del Colegio Veterinarios de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo una reunión que tuvo como fin visibilizar la violencia que sufre el sector veterinario no solamente en la ciudad de la plata y la provincia de Buenos Aires sino en todo el país.

En este acto estuvieron presentes el presidente del Distrito 2 Dr. Héctor Rodríguez, el vicepresidente del Colegio Veterinario Dr. Héctor Fernández y responsable “Observatorio Nacional de Violencia Veterinaria Dr. Claudio Bulgarella”, integrantes de la asamblea de Círculos representada por la Dra. Valeria Savastano, colegas de Zoonosis de La Plata, colegas de la FCV LA Plata y se sumó el Dr. Claudio Bulgarella, quien puso de manifiesto la situación vivida por una agresión recibida en su lugar de trabajo, acompañaron también muchos colegas de la ciudad de la Plata.

La reunión fue muy positiva y se establecieron acciones en conjunta que nos lleven a seguir trabajando en defensa de los profesionales veterinarios.

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s